jueves, 2 de junio de 2011

MODA INVIERNO 2011

Recuerda que lo más importante es que las tendencias de la moda  se adapten a tu personalidad y a tu estilo. A la hora de invertir, es bueno asegurarte que lo que compras lo usarás y no quedará olvidado en tu armario. Repasemos entonces las últimas tendencias para este invierno 2011.
El abrigo de esta temporada 2011 es el tapado clásico. Y el color estrella es el camel. Así que este invierno 2011 arrasa el clásico tapado en color camel.
El encaje es una gran tendencia para esta temporada invierno 2011. Se lleva  en vestidos, camisas y tops.
En este invierno 2011 se imponen  las faldas largas por debajo de las rodillas. Olvídate de la minifalda y busca una falda larga o con volantes.
Además se impone la moda retro de los años 70. No más pantalones ajustados ni pitillos. Pantalones sueltos y acampanados que estuvieron tan de moda en esa década es lo que debes buscar. Tambien el tejido a punto llévalo en jerseys, chalecos, cardigans, faldas y vestidos.
El estampado rey de este invierno 2011 es el animal print. Sobre todo el estampado de leopardo, en camisas, vestidos y tops y faldas.
Y por último, la  tendencia para este invierno 2011 en calzado son las botas militares. Confeccionadas en cuero y gamuza, con cordones trenzados! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario