jueves, 7 de julio de 2011

FESTIVAL DE LA MODA!

Buenos Aires Alta Moda festeja 34 años de compromiso con la moda argentina. Una semana llena de colores, diseños, estilos y texturas que abarcan las tendencias de la temporada. 

Dolores Barreiro debutó en la pasarela como creadora de su propia etiqueta, en la que propone una moda donde la clave es el mix de prendas, colores, estampados y texturas. Su estilo personal caminó por la pasarela en chaquetas de jacquard de lana con shorts de seda, en pantalones sarouel laminados con tops de seda para un cóctel relajado y actual, y en vestidos largos, el fetiche de la marca. Se destacó uno largo con estampa de flores, mangas súper amplias y volados a contratono, y otro con cascada de volados en la falda.

CALANDRA. Un estilismo sofisticado para la mujer que lleva la ropa de manera elegante y no teme decir presente en cada equipo. La propuesta se destaca por abrigos que fueron la base de la colección y aparecen en todo tipo de formas y materiales. Para cuando el frío acecha nada mejor que el tapado doudoune de pluma con lazo y polainas de piel; para un weekend sofisticado un maxi cárdigan con guarda alpina, y para las más atrevidas, un tapado corto satinado con estampa de leopardo.
DI DOMENICO. La colección se llama Audacia y es un claro homenaje que el diseñador Carlos Di Doménico le hace a sus clientas, mujeres que se atreven a ser únicas con lo que llevan puesto. La paleta es variada y vibrante. La ropa de cóctel destaca brillos verticales que iluminan y estilizan en vestidos simples en el corte pero audaces en presencia y feminidad.






LAURENCIO ADOT. Un show en el que la ropa se destacó tanto como las celebridades que subieron a la pasarela. Un desfile ágil y actual, con pinceladas acertadas de colores, texturas y prendas. Para la ropa de cóctel y noche, su fuerte, Adot no dudó en ofrecer un sinfín de propuestas. Muy elegante y acertado es el vestido largo que sólo necesita muy buen corte y color.


No hay comentarios:

Publicar un comentario