martes, 10 de mayo de 2011

COMO ESTAR A LA MODA

A todas las mujeres nos gusta estar a la moda, de eso no hay duda. Sin embargo, no siempre nuestro presupuesto nos permite renovar el vestuario con la última colección de nuestro diseñador favorito, y debemos priorizar otras cuestiones para dejar la moda de lado. Aquí te traemos algunas claves para que, con un poco de ingenio, utilices lo que ya tienes en tu placard y creías olvidado.
Debes conocer la ley que establece que la moda siempre vuelve. Los diseñadores más prestigiosos tienen como fuente a colecciones de hace muchos años atrás. Eso es justamente lo que debemos hacer nosotras; renovarnos, siempre prestando atención a las últimas tendencias.
¿Quieres lograr un look victoriano? A cualquier blusa blanca que tengas guardada puedes agregarle volados en los cuellos y puños, un detalle muy sutil que impedirá que te veas “disfrazada”.
Este año es muy importante marcar la cintura, así que para aquel abrigo que ya no usas lo mejor será agregarle un cinturón llamativo, y mientras más ancho mejor. Un simple pantalón negro básico puede renovarse por completo si le agregas algunas tachas o piedritas y las llevas dentro de botas altas.
Libera tu imaginación y tu creatividad para estar a la moda sin gastar una fortuna. Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario