jueves, 12 de mayo de 2011

COMO ELEGIR LOS COLORES DE MODA

Para saber cuáles son los colores que más te favorecen es necesario determinar al grupo que perteneces, calido o frio , tal como te contábamos en uno de nuestros anteriores post.
Partiendo desde este punto, llega el momento de determinar si dentro de la gama, los tonos suaves o los fuertes deben ser nuestros elegidos.
Recuerda que seleccionar acertadamente los colores resaltará los rasgos más favorecedores de nuestra anatomía.
Toma nota de los útiles tips de moda que tenemos para ti:
  • En primer lugar, colócate delante de un espejo con luz natural y separa el cabello de tu rostro con una diadema blanca.
  • Elige un color suave y otro fuerte de tu gama, y colócate uno en cada hombro alrededor del cuello.
  • Ahora ha llegado el momento de relajarte y de estudiar detenidamente, y con calma, cómo influye cada color en tu rostro, cómo se marca en el mentón, cuál consigue que los ojos se vean más grandes o mejora el color de tu piel, así sabrás qué colores potenciar.
  • Si tienes algunos kilos de mas , recuerda emplear el color más fuerte en la parte superior (de preferencia una camiseta o blusa holgada), para disimular la barriga. Y si llevas una chaqueta de verano, procura que sea de escote en pico y más oscura que el top o camiseta que llevas dentro, así disimularás el pecho.
  • Si siempre vistes con tonos neutros, empieza añadiendo color a tu atuendo con un fular en un tono que te favorezca, ya que aporta mucha luz al rostro.
  • Sobre totalidades suaves, no dejes de incluir accesorios XXL (pulseras, anillos, collares, pendientes, etc), llévalos grandes y en colores alegres.
  • En lo que se refiere a calzado, te aconsejamos apostar por un zapato de corte clásico pero de un color llamativo. Si la mayoría de tu guardarropa es de tonos neutros, tienes la excusa perfecta porque combinarán con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario